¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Sakuramaniaka
Sakura [TRC]
Sakura [TRC]
Sakuramaniaka


Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Localización : ***El lugar donde se encuentr tu sonrisa de arco iris***
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Reglas del foro Empty
MensajeTema: Reglas del foro   Reglas del foro Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 7:15 pm

Bienvenidos a Momentos de Dulzura.
Aquí dejo las noramas del foro,para que todo vaya bien ...
Leedelas antes de empezar a hacer cualquier cosa...




Si os suge alguna duda me la ponéis en "Preguntas" o me mandáis un MP(Mensaje Personal)

Bueno, ahí van:


1º El idioma principal de este foro es el español, y digo español, por el tema de la coherencia, cohesión y ortografía y gramática de la RAE. Así que por favor, leed vuestra respuesta antes de pulsar "responder" para comprobar que lo que vais a escribir tiene ante todo sentido, y corregid las faltas, la puntuación y esas cosas.

2ºAntes de postear un nuevo tema, vigilad que lo colocáis en el subforo adecuado y mirad que no se haya escrito ya antes (en plan duda o pregunta)

3º Otro punto clave es el spoiler. En caso de que sea un comentario, habrá que avisarlo antes y editar el trozo en cuestión usando el correspondiente tag: para poner spoilers debís poner la opción "otros" del pane de arriba y poner "spoiler". Así, el texto no se podrá observar a simple vista, sino sólo pulsando un botón.

4ºEn cuanto a contenidos abusivos o sexuales tanto en texto como en imágenes (avatares, firmas,...) queda prohibido su uso, con sanción de que dicho texto/imagen será editado por los administradores. Y en este punto, remarco sobre el hentai/yuri/yaoi (contenidos explícitos, no eróticos), especialmente, las parodias sobre una serie que no tenga nada que ver con la temática erótica.

5ºNo se podrán poner contenidos que puedan herir la sensibikidad de algún otro miembro del foro.Con esto quiero decir que no podéis hablar mal de cierto personaje en cierto foro,y menos si el foro en cuestión abarca contenidos sobre ese personaje.

6ºpara cualquier duda debéis preguntarme directamente a mi mediante un MP o en "Preguntas" de este mismo foro.

7ºAlgún que otro for tendrá sus propias reglas...si es así os pido que las leáis antes de postear nada para que todo vaya bien.


REGLAS DE REGISTRO...

Hay algunas cosas que me gustaría contaros acercca del registro.
Hay ciertos nombres que no me gustaría que utilizárais.Como son por ejemplo "Sakuramaniaka" ni nada que lleve ese nombre implícito...

Tampoco podéis registraros con el nombre de "Sakura","Xiaolabg","Tomoyo"...ni con ningún otro nombre que pertenezca a algún personaje de las series Clamp(excepto si va seguido de algo más como "Sakura-chan" o cosas así.)

Tambien me gustaría plantearos que si os registráis es para participar...No me hace demasiada gracia que halla personas que están registradas pero no participan..no son ninguna molestia...en absoluto..ni tampoco le s voy a hechar,pero me parece un poco una tontería ...no??

Nda más...
¡Que disfrutéis!

matta-ne...


***SaKuRaMaNiAkA***
THE ONLY ONE!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanclubclamp.esp.am
 
Reglas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglas del foro.-
Cambiar a: