| Convocatoria para moderar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sakuramaniaka Sakura [TRC]
Cantidad de envíos : 88 Edad : 32 Localización : ***El lugar donde se encuentr tu sonrisa de arco iris*** Fecha de inscripción : 14/03/2008
| |
| |
ccs Yue
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Convocatoria para moderar Lun Mar 17, 2008 8:23 pm | |
| bien de nuevo aqui ccs, buahhhh este foro se me hace muy pero muy complicado, buahhhh me latia mas el otro, pero ya que...
y con respecto a esto, pues como te dije en el otro solo dime de que foro y ya, no me importa mucho el foro, solo dime y te ayudare... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 88 Edad : 32 Localización : ***El lugar donde se encuentr tu sonrisa de arco iris*** Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Convocatoria para moderar Lun Mar 17, 2008 8:45 pm | |
| Siento que no se te de bien este foro..pero la verdad es que a mi me gusta ,más... solo es cuestión de tiempo....!!^^ pues como ya te dije en el otro dime de qué foro quieres ser moderadora y yo te pongo...^^ Muchas gracias por haber venido...(me hace ilusión aunque parezca una tontería...) matta-ne...
| |
|
| |
ccs Yue
| Tema: Re: Convocatoria para moderar Lun Mar 17, 2008 9:14 pm | |
| si no importa, con el tiempo se me hara mas facil...
y pues si quieres de la zona del spam, total yo siempre ando por ahi... | |
|
| |
| Tema: Re: Convocatoria para moderar Lun Mar 17, 2008 9:24 pm | |
| Muy bien..pos está...moderadora de spam!!!^^ | |
|
| |
ccs Yue
| Tema: Re: Convocatoria para moderar Mar Mar 18, 2008 10:53 pm | |
| muy bien asi que mis chicharrones truenan jajaja mentira no soy tan ojete...
bueno, sere la moderadora asi que cuidadito y me hacen algo jajaja otra vez mentira, te ayudare por completo saku | |
|
| |
| |
| |
Mimi-chan Yuuko Ichihara
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : *En BaStIoN hUeCo* Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Convocatoria para moderar Mar Abr 22, 2008 10:04 pm | |
| Me puedo presentar o se han acabado las plazas?? | |
|
| |
| Tema: Re: Convocatoria para moderar Jue Abr 24, 2008 5:59 pm | |
| Claro que hay plazas..^^ dime el nombre del foro que quieres moderar...y yo t pongo rango de moderadora!!!^^ todo sea por el enxufe!!! XDDD
| |
|
| |
Mimi-chan Yuuko Ichihara
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : *En BaStIoN hUeCo* Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Convocatoria para moderar Jue Abr 24, 2008 8:37 pm | |
| Mmm... Alguno de XXXHOLiC, por favor?? ^^ Jejeje... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Convocatoria para moderar | |
| |
|
| |
| Convocatoria para moderar | |
|