¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 a cerca de....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sakuramaniaka
Sakura [TRC]
Sakura [TRC]
Sakuramaniaka


Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Localización : ***El lugar donde se encuentr tu sonrisa de arco iris***
Fecha de inscripción : 14/03/2008

a cerca de.... Empty
MensajeTema: a cerca de....   a cerca de.... Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:42 pm

Este post está dedicado a cada un@ de vosotr@s...para que pongáis lo que queráis con respecto a vuestra vida, inquietudes...y ese tipo de cosas...incluso fotos!!!!!!!!

pues aquí voy yo...
soy Española, de Madrid centro y me encanta leer...dibujar...cantar...estr con mis amigas...d todo un poco!!!!!!!!
mis dibus los podéis encontrar en al foro de Fan Arts.
Y aquí una foto mía..q pongo en spoiler x si alguien no la quiere ver:

Yop!!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanclubclamp.esp.am
Mimi-chan
Yuuko Ichihara
Yuuko Ichihara
Mimi-chan


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : *En BaStIoN hUeCo*
Fecha de inscripción : 22/04/2008

a cerca de.... Empty
MensajeTema: Re: a cerca de....   a cerca de.... Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:53 pm

Bueno, pues yo hago lo mismo!!!

Hola, me llamo Miriam... Este año cumplo quince años... Soy de Santander, una ciudad de Cantabria, al norte de España. Es una ciudad al borde del mar y la montaña, con unas vistas preciosas de ambos...
Me gusta leer mucho (el ultimo que me he leido es el libro de "el castillo ambulante", que me le compre en la feria del libro... y me parecio interesante, porque la pelicula estaba basada en el libro...), cantar (para la gente soy una friki porque me tienen que soportar cantando en japones... XD), dibujar (que no pintar), leer manga y anime, patinar y nadar... No me gusta nada estudiar, pero que se le va a hacer, hay que hacerlo...

Me encanta descubrir varios mangas y animes, y por eso voy probando los que mejor suenan... (el ultimo en mi poder es ouran host club... Y ya tengo el peluche de hani-senpai, su conejito usa-chan!!)...

Tambien me gustan mucho los animales, tengo una tortuga y una perrita.

Mi color favorito es el negro, y mis asignaturas favoritas el ingles, las matemáticas, la historia y la fisica (también es mi perdicion, por estoy muuuy pez...).

Mi comida favorita es la italiana, y mi flor favorita la rosa azul.

Mis frases favoritas son dos:
-Moriria por mis ideas, pero no mataria por ellas.
-No soy tan bueno como para ayudar a gente que no conozco, pero tampoco soy tan cabron como para dejarles morir si puedo evitarlo (Ichigo-Bleach)

Mis videojuegos favoritos son el Kingdom Hearts y el Final Fantasy (todos de todas las sagas de ambos XD).

Suelo ser la niña feliz por excelencia.

Mi viaje soñado seria a Japon.

No tengo cancion favorita, en realidad me encanta el j-pop y el j-rock...

Soy muy desordenada y vaga...

Siempre soy positiva y no me suelo desanimar con facilidad.

Soy leo y me considero una persona bastante independiente y con mucho carácter.




Bueno, basciamente ahi esta un pequeño (pequeño??) curriculum vitae...

Y ahora las fotos (seguro que si abris el spoiler se os rompe la pantalla del ordenador, asi que avisados quedais...)
Spoiler:

Bueno, pues basicamente ese es mi perfil... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mimiesca29
 
a cerca de....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro principal :: Spam-
Cambiar a: