ccs Yue
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: final de X Miér Mar 19, 2008 1:33 am | |
| bien como todos sabemos X no tiene final y pues yo me entere que era por ciertos problemas con la editorial...asi que quisiera saber que final les gustaria...
bien yo no he leido el manga y apenas estoy volviendo a ver el anime pero me gustaria ver sus comentarios...a postear se ha dicho! | |
|
Sakuramaniaka Sakura [TRC]
Cantidad de envíos : 88 Edad : 32 Localización : ***El lugar donde se encuentr tu sonrisa de arco iris*** Fecha de inscripción : 14/03/2008
| |
ccs Yue
| Tema: Re: final de X Jue Mar 20, 2008 2:55 am | |
| ah claro, pues veras el manga no se como se desarrolle pero en cuanto al anime se trata de la apocalipsis del mundo, y se dividen en dos bandos: los dragones del cielo y los dragones de la tierra(no recuerdo que bando quiere salvar a la tierra y cual destruirla, siempre los confundo XD) y pues existe kamui, que es el que puede ser capaz de salvar a la tierra o de destruirla entonces empiezan batallas entre los bandos y segun la desicion de kamui hara que la tierra se salve o se destruya y a su debido tiempo se regenere...y basicamente es eso, ah y que tambien kamui tiene su alterego...naky si me olvide de algo ponlo porfa! | |
|
Cantidad de envíos : 88 Edad : 32 Localización : ***El lugar donde se encuentr tu sonrisa de arco iris*** Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: final de X Jue Mar 20, 2008 2:21 pm | |
| Uhh... típico d las Clamp...¬¬ no tienen imaginación pa más.. XD q no q va d coña!!!!XD
| |
|
| Tema: Re: final de X Vie Mar 21, 2008 9:35 pm | |
| Noooo...!!! t dije que no te lo tomases a mal!!! que va de broma!!!! dije lo d la imaginación x decir.... claro que m parece buena la idea y no dudo d su popularidad...si el argumento m parec facinante...es d los q a mi m gustan... solo digo que ese tipo de trams es muy propio d las Clamp... perdona si t he ofendido!!! MIL DISCULPAS!!!TT.TT | |
|
ccs Yue
| Tema: Re: final de X Sáb Mar 22, 2008 7:23 pm | |
| las ofensas de todas formas no fueron para mi, sino para la obra de X pero bueno ya lo pasado pasado no?...
alguien mas que opine sobre X?(que bueno que naky no ha venido) | |
|
nakito-chan aficionadillo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: final de X Miér Abr 02, 2008 4:56 am | |
| ateniendome de comentarios u_u aki les va mi resumen de lo q seria lo principal del paron q sufre X y de su este manga en si (alto spoiler, deberias ponerlo en el titulo) INTRODUCCION- Spoiler:
X, de por si esta muy arraigado con Tokyo baylon, por los personajes y por algunas indirectas sobre lo q ocuriria en el año 199 tiradas en esta serie. Por esto, automaticamente, Tokyo Babylon se convirtio en una precuela de X, ya que la historia de Subaru y Seishirou tiene finalizacion en este manga y no en el propio. Bueno, volviendo a la historia de Ekkusu (es su pronunciacion en japo XD). Se dice q esta es la obra de Clamp con mayor planificacion y q posee un gran trabajo con los personajes. Pero claro, todo esto no se adonde se fue, ya q la serie quedo inclonclusa, en el llamado tomo 18.5 q salio en paginas a color en la Clamp Newtype Platinum.
Bueno, X esta parado actualmente supuestamente por las siguientes razones: RAZONES DEL PARO- Spoiler:
- Citación :
- Básicamente, lo que casi todo el mundo conoce es el primer problema que
sufrió X: ellas tenían una idea muy concreta (y eran muy cabezotas con llevarla a cabo) de cómo iba a ser el final, pero a los jefes de la editorial Kadokawa Shoten (que ya les habían llamado la atención en algunas partes sangrientas del manga para que no abusaran tanto de esas escenas, a lo cual ellas no hicieron mucho caso) no les gustaba porque la veían demasiado violenta. Aún así, ellas no querían cambiarlo de ninguna manera, prefirieron detenerse antes que autocensurarse y eso conllevó bastantes parones y dificultades en su publicación.
Pero el golpe definitivo que les empujó al parón actual y la razón, según dijeron ellas en una entrevista en el 2004, de que no se siga publicando, son dos tristes y desagradables incidentes ocurridos en Japón por aquellas fechas: uno un terremoto que se llevó muchas víctimas mortales y el otro un caso de asesinato (el incidente Sakakibara) en el que un estudiante de 14 años cortó la cabeza a sus víctimas de 10 y 11 años (los detalles son realmente espeluznantes, así que no daré más). Sabiendo que los dos temas (terremotos y decapitaciones) tienen bastante presencia en X, CLAMP, por respeto a las víctimas, decidió aguardar a continuar su manga "hasta que la sociedad japonesa se haya recuperado y esté preparada para ello".
Yo no seguía la serialización de X en aquel entonces día a día como hago con TRC, pero por lo que he leído, el manga sufrió bastantes y frecuentes paradas porque cada vez que ocurría un suceso que podía herir la sensibilidad del lector de X, asociando el manga con el suceso real, se paraba durante un tiempo indefinido.
Y digo que desconfío porque entiendo las razones que dan, las entiendo perfectamente. Pero también opino que sucesos así ocurren todos los días, y que si van a esperar a que dejen de ocurrir... X se publicará en el fin del mundo, nunca mejor dicho ^^u También es cierto que hay mangas mucho más desagradables y con temas más peliagudos que X, pero al no saber de cuestiones editoriales, no sé si ellas realmente tienen el poder necesario para cambiar de editorial y publicarlo en otra revista... aunque sólo sé que con Kobato lo hicieron, ¿por qué con X no?
arigato Lulu, no tenia ganas de escribir todo eso, y estoy completamente de acuerdo con ella... ( http://www.crossed-destinies.net/foro/index.php?topic=1184.0 ) HISTORIA- Spoiler:
La historia cuenta la llegada de Kamui Shirou a Tokyo tras la espantosa (si, espantosa) muerte de su madre, quien antes de morir le dice q vaya a Tokyo q su futuro se encuentra alli. Cuando Kamui llega a la dicha ciudad se desata todo el quilombo en el q se va a basar la trama: la humanidad esta haciendo bolsa el planeta y entonces, q podemos hacer? claro, matamos a todo el mundo y empezamos el mundo desde cero XD. De esta hermosisima tarea se encargan los dragones de la tierra ( o siete siervos ) a cargo de Kanae. Mientras q por otro lado nos encontramos con los Dragones del cielo (o siete sellos), con la princesa Hinoto al mando, planean salvar al hombre de esto, pensando en q cuando se de cuenta de q esta equivocado va a redimirse y ayudar al mundo (si como no, ilusos!). Claro, Kamui obviamente esta predestinado a ser la cabeza de uno de cualquiera de estos bandos, pudiendo elegir entre ser un siervo y salvar al mundo, o ser un sello y salvar la vida de las dos personas a las q mas ama: Kotori (su noviecita de la infancia) y Fumma (su novi...digo, el hermano de Kotori y mejor amigo de Kamui XD). Claro, pero elija lo q elija Kamui, un puesto quedara vacio, y sera ocupado por el "otro kamui" quien resulta ser... una historia q no solo se centra en el protagonista, sino q nos muestra mucha una gran gama de personajes y sus respectivas historias y relaciones. Mucha accion, sangre y tinte shonen ai XDDD
bueno, creo q por ahora va, para q masomenos entiendan la historia XDDD byee
Última edición por nakito-chan el Miér Abr 02, 2008 5:09 am, editado 1 vez | |
|
ccs Yue
| Tema: Re: final de X Miér Abr 02, 2008 5:09 am | |
| bueno ahora si queda claro para todos XD | |
|
| Tema: Re: final de X Jue Abr 03, 2008 5:11 pm | |
| vamos a ver...vualvo a repetir que no quería ofender con mi comentario!!!!!!! ahora lo borro si tanto os molesta... | |
|
Mimi-chan Yuuko Ichihara
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : *En BaStIoN hUeCo* Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: final de X Jue Abr 24, 2008 10:24 pm | |
| Mmmm... Pues, la verdad, desde mi punto de vista, no se si deberian acabarlo... A ver, bien porque tendria el final...^ Pero que quedaria mejor, un final bueno o uno malo?? Si acaba bien, la gente dira: -Ese final no me gusta, tendria que haber acbado tal y cual... Pero si acaba mal, dira: -Mejor que hubiera acabado bien... Entre que no nos aclaramos y que es un puro crossover... Deduzco que me encanta, como Tokyo Babylon!!! XD | |
|