Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: OAD 3...que piensan? Miér Mar 19, 2008 1:41 am
pues la OAD 3 ya salio(yo no la he visto porque en crossed aun no la suben!) pero quisiera saber que piensan? a mi ya me la contaron y pues me gusto, es como ver mi sueño hecho realidad...
que piensan uds?
Spoiler:
me gusto mucho eso de que sakura kinomoto saliera, a mi me hubiera gustado que en sus viajes fueran a tomoeda, pero esta geniaaaal eso de sakura...
Sakuramaniaka Sakura [TRC]
Cantidad de envíos : 88 Edad : 32 Localización : ***El lugar donde se encuentr tu sonrisa de arco iris*** Fecha de inscripción : 14/03/2008
Guau!!!!!que sale ELLa??????? es miamor platónico... la amo con lokura...(toy mu loka) pues io no lo sabía...lo leíste en Crossed??yo esque últimamente no me leo mucho las noticias y voy directamente al for....
ccs Yue
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 16/03/2008
jojo doble post, pero quiero saber, que hacia ahi sakura kinomoto? al fin tuve la oportunidad de ver la OAD y para mi es una...(sin comentarios) pero porque esta ahi sakura kinomoto?
Cantidad de envíos : 88 Edad : 32 Localización : ***El lugar donde se encuentr tu sonrisa de arco iris*** Fecha de inscripción : 14/03/2008
solo dire que se formen los comentarios uds solas, pero quiero saber que hacia ahi sakura kinomoto!
sakurin Princesa Tomoyo
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: algo que puede cambiar Lun Abr 14, 2008 12:16 am
la verdad es que es muy extraño que sakura kinomoto haya aparesido hay por que se suponia que en el amnga salian era pero unas sombras y por lo que veo y me supongo esto pude dra un girio a la historia por que al final se ve cunado sakura hime siente como si algien estuviera con ella antes de partir a tokyo y ella misma dice "habra sido una ilusion ?o tal vez ..." bueno ustedes ya saben el final.
Tema: Re: OAD 3...que piensan? Mar Abr 15, 2008 6:20 pm
v.v cierto...es muy raro... por fin me pude ver los tres Ovas... m emocioné... sobre todo cuando sale Sakura Kinomoto... el final me dejó muy.... no sep... q será lo que pase???
Mimi-chan Yuuko Ichihara
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : *En BaStIoN hUeCo* Fecha de inscripción : 22/04/2008
No se... Ya solo falta que aparezca la prima de Shaoran, el de CCS, Meilin Li...XD
Tema: Re: OAD 3...que piensan? Vie Abr 25, 2008 9:57 pm
Pues la verdad no m importaría...ya la estoy yo exando d menos, q salen toods los personajes d CCS menos Meyling.....
Mimi-chan Yuuko Ichihara
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : *En BaStIoN hUeCo* Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: OAD 3...que piensan? Vie Abr 25, 2008 10:05 pm
Si... La verdad es que me caia muy bien, y si habies visto la segunda pelicula de CCS, es muy maja juntando a Shaoran con Sakura (y eso que ella se habia comprometido con el...) que trae a Shaoran con ella desde Hong Kong (un plan trazado junto a tomoyo) para que se declaren... Es una niña mimada pero de buen corazon...
sakurita55 Syaoran R.
Cantidad de envíos : 14 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/03/2008
Tema: Re: OAD 3...que piensan? Vie Abr 25, 2008 11:12 pm
hola!! ah! tengo que darles mi teoria de porque creo que sale ella en el ova
Spoiler:
creo que ella no es sakura kinomoto mas bien es sakura real, y por eso se aparecio aho de esa manera,eso lo crei porque al final sakuraC dice o tal vez era... y bueno sakuraC desde tokyo sabe que es un clon por eso es que podria ser asi, y talves eso tambien sea una clave como para decirnos hey habra mas ovas o una pelicula o algo asi pero mas animacion eso es lo que me hace pensar
bueno no lo se ustedes que piensan?
Mimi-chan Yuuko Ichihara
Tema: Re: OAD 3...que piensan? Vie Abr 25, 2008 11:13 pm
Mmm... Puede que tengas razon...
Tema: Re: OAD 3...que piensan? Dom Abr 27, 2008 10:50 pm
sip opino lo mismo...además...todo sea por el money q dan las pelis... XDDD
Mimi-chan Yuuko Ichihara
Creo Mimi que al final tu y yo siempre acabamos haciendo spam!!!XDDD Pues eso...que yo tuve la oportunidad de verlo en el you tube y me gustó mucho...me pareció muy intrigante lo de Sakura...y en ningún momento pensé que pudiese ser algo parecido a lo que ha dicho Sakurita...pero vuelvo a repetir...todo puede ser...^^
Mimi-chan Yuuko Ichihara
Tema: Re: OAD 3...que piensan? Mar Abr 29, 2008 12:04 am
Es que... (spoiler y gordisimo, si lo leeis sera bajo vuestra responsabilidad):
Spoiler:
Lo de las dos sakuras... Que no fuera la real... Que fuerte!!!
Me quede yo como... No se, extrañada... pero en el anime lo estan resolviendo como un poco... Sin nada que ver de lo que tenia que ser realmente...