| cual fue el primer capitulo que viste? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sakurita55 Syaoran R.
Cantidad de envíos : 14 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: cual fue el primer capitulo que viste? Sáb Mar 22, 2008 1:41 pm | |
| el primer capitulo que yo vi y que hizo que me encantara sakura card captors fue el del laberito, de ahi me encanto ver a la parejita mas hermosa de todas segun mi gusto claro! se me hace un anime tan lindo y tierno! | |
|
| |
Sakuramaniaka Sakura [TRC]
Cantidad de envíos : 88 Edad : 32 Localización : ***El lugar donde se encuentr tu sonrisa de arco iris*** Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: cual fue el primer capitulo que viste? Sáb Mar 22, 2008 6:56 pm | |
| Yo empecé a verlo desde el principio...me encantó!!! ahora estoy intentando conseguir el cómic,pero...no consigo el nº 5....
Me encanta Sakura!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ccs Yue
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: cual fue el primer capitulo que viste? Sáb Mar 22, 2008 7:18 pm | |
| pues yo llegue un dia de la escuela y prendi la tele y ahi estaba justo empezando sakura y entonces me anime y lo vi, y fue desde ese entonces qu me gusta el anime, realmente fue por ccs | |
|
| |
Cantidad de envíos : 88 Edad : 32 Localización : ***El lugar donde se encuentr tu sonrisa de arco iris*** Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: cual fue el primer capitulo que viste? Sáb Mar 22, 2008 7:26 pm | |
| Pues igual que a mi!!! Yo ya había visto algún anime antes...pero con Sakura me enganché totalmente!!!^^ | |
|
| |
sakurita55 Syaoran R.
Cantidad de envíos : 14 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: cual fue el primer capitulo que viste? Miér Mar 26, 2008 5:46 am | |
| si de hecho sakura card captors fue el anime que me traumo a mi yo me quede enganchada con sakura y shaoran yo creo que ahi descubri que yo queria un amor como el de ellos es el mas hermoso que hay! y pues gracias a ccs les tome caroño a las clamp! | |
|
| |
| Tema: Re: cual fue el primer capitulo que viste? Jue Mar 27, 2008 5:51 pm | |
| - sakurita55 escribió:
- si de hecho sakura card captors fue el anime que me traumo a mi yo me quede enganchada con sakura y shaoran yo creo que ahi descubri que yo queria un amor como el de ellos es el mas hermoso que hay! y pues gracias a ccs les tome caroño a las clamp!
^^ sip...yo luego vi Chobits...pero eso ya es otro tema... Yo ahora estoy volviendo a verlo....lo veré mil veces,si es necesario,hasta a prenderme los diálogos!!!!!!!!XDDDDD | |
|
| |
Mimi-chan Yuuko Ichihara
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : *En BaStIoN hUeCo* Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: cual fue el primer capitulo que viste? Mar Abr 29, 2008 12:08 am | |
| Pues yo, aunque suene extraño, lo vi por primera vez el año pasado... A mi me gustaba mas el anime y el manga conocido como "shonen" o de chicos... Pero vi algunos capitulos de Sakura (el primero que vi realmente fue cuando Kero y Spinel se paseaban por el colegio en una feria, creo que era... Y tenian que usar sueño... Era algo asi??), pero como no lo habia visto nunca dije: Menudo rollo... Y despues me propuse verlo para "culturizarme"... Y ahora, cuando hechan Sakura, todo el mundo en mi casa sabe que el mando de la tele es mio!!! | |
|
| |
| |
| |
Mimi-chan Yuuko Ichihara
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : *En BaStIoN hUeCo* Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: cual fue el primer capitulo que viste? Miér Mayo 07, 2008 3:47 pm | |
| No sep... En ono, en el canal de kids, lo dan todo el tiempo casi... Osea, todos los dias, dos o tres capi (el primero a las 7:30 de la mañana... XD)... Asi que yo lo veo ahi... | |
|
| |
| Tema: Re: cual fue el primer capitulo que viste? Jue Mayo 08, 2008 6:10 pm | |
| Io tambien lo veo en Kids...xo el problema es el horario... | |
|
| |
Mimi-chan Yuuko Ichihara
| Tema: Re: cual fue el primer capitulo que viste? Jue Mayo 08, 2008 6:51 pm | |
| Si, lo malo es que ahora con lo de "Kidsco"... Lo unico que veo es Medabots XD!!! Esque ahora no se ni tan siquiera si hechan sakura... Estoy buscandolo en la programacion y no sale... Y tambien veia a veces lo de "Yucie", porque me encanta la tia que hace de Arc, Tai, Edward Elric de pequeña... Blanca Rada...XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual fue el primer capitulo que viste? | |
| |
|
| |
| cual fue el primer capitulo que viste? | |
|