| cual es tu carta favorita? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sakurita55 Syaoran R.
Cantidad de envíos : 14 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: cual es tu carta favorita? Miér Mar 26, 2008 5:49 am | |
| yo se que tenemos muchas cartas favoritas pero la mia es la ultima la carta del amor que crea sakura al darse cuenta de su gran amor por shaoran! | |
|
| |
ccs Yue
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: cual es tu carta favorita? Jue Mar 27, 2008 2:29 am | |
| bueno, pues a mi me gustan las cartas de light y dark, son geniaaaaaaaales y mas lo que pasa en el capitulo XD | |
|
| |
Sakuramaniaka Sakura [TRC]
Cantidad de envíos : 88 Edad : 32 Localización : ***El lugar donde se encuentr tu sonrisa de arco iris*** Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: cual es tu carta favorita? Jue Mar 27, 2008 5:54 pm | |
| ^^ A mi esque me encantan todas....pero la que más me gusta es la carta canción...es muy bonita y el capítulo en el que Sakura la atrapa me encanta...la canción de Tomoyo estan bonita...(hasta la tengo en el iPod...^^) | |
|
| |
Mimi-chan Yuuko Ichihara
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : *En BaStIoN hUeCo* Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: cual es tu carta favorita? Sáb Abr 26, 2008 12:44 am | |
| Me encanta la cancion de tomoyo!!! se cantarla y todo!! pero segun un test que hice hace tiempo, yo soy nieve (creo que era asi, no?? una especie de chica con kimono, como arena...) y la verdad es que tiene razon, pero en el caracter os prometo que no soy asi... Tambien me gustan mucho fuego y oscuridad... Y flecha!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 88 Edad : 32 Localización : ***El lugar donde se encuentr tu sonrisa de arco iris*** Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: cual es tu carta favorita? Dom Abr 27, 2008 10:48 pm | |
| O_O un test???? si t acuerdas d cual...ponlo!!!sería muy interesant!!!!!! | |
|
| |
Mimi-chan Yuuko Ichihara
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : *En BaStIoN hUeCo* Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: cual es tu carta favorita? Lun Abr 28, 2008 12:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: cual es tu carta favorita? Lun Abr 28, 2008 7:30 pm | |
| You are 'The Earthy'Wisdom is your great virtue. Everything you do was previously considered and all the consequences were previewed. You have a strange matern spirit and always try to protect the others, no matter if that would bring trouble to you. Take this quiz! ^^ me gusta lo que dicen d mi...^^ no se si será verdad o no...aunque pienso mucho en los demás...eso es verdad^^ es magnífico el tst... gracias Mimi-cahn!!!!! hacedlo...solo tenéis que pinchar en take a quiz o en la dirección que ha puesto Mimi | |
|
| |
Mimi-chan Yuuko Ichihara
| Tema: Re: cual es tu carta favorita? Mar Abr 29, 2008 12:02 am | |
| Somos la tierra y la nieve XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es tu carta favorita? | |
| |
|
| |
| cual es tu carta favorita? | |
|